October 5, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Manteca de Karité, La Jacinta

November 12, 2018

Creo que tod@s hemos escuchado alguna vez de la manteca de Karité, la cual es un principio activo que tiene variadas propiedades, esta proviene del fruto de un árbol que crece en forma salvaje en las sabanas del área sub sahariana del oeste de África.

 

 

 

Esta manteca, de la marca La Jacinta es una manteca semi-sólida que hay que calentar en las manos para poder usarla, yo tengo una piel bastante seca y me ha servido mucho ya que, aunque la siento un poco pesada los primeros minutos de aplicarla la humectación dura todo el día, al menos en mi caso, también sirve para tratar las estrías que posiblemente pueden aparecer o si te salieron y son de color rojo, aún estás a tiempo y la pueden usar para atenuarlas así que si uso diario es súper bueno. Como les contaba tiene un duradero poder de hidratación y nutrición que necesitas para mejorar la elasticidad de tu piel debido a su contenido en vitamina F.

 

 

Dentro de las grandes propiedades del Karité está que es un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez.

Es profundamente hidratante y además es anti deshidratante, lo que significa que guarda el agua de la piel.  También, devuelve la elasticidad a las pieles secas, es tremendamente antiinflamatorio y cicatrizante frena los efectos del envejecimiento porque inhibe las enzimas que degradan la piel. por otro lado uno de sus variados beneficios es que es un

producto comedogénico, por lo que no obstruirá los poros al aplicarse como un aceite sobre éstos por lo que también aporta beneficios en el caso de sufrir acné.

 

 Por otro lado, gracias a sus grandiosas propiedades también se puede usar en el cabello, por lo cual yo en lo personal la uso mucho en el pelo, al menos 1 vez a la semana me la coloco de medios a puntas y me voy a dormir, al día siguiente lo lavo y hace que las puntas de mi pelo estén más sanas y se vean y se sientan más suaves. También la uso para los labios los protege e hidrata.

 

la pueden encontrar en @globalbeautystore

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square