October 5, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Libélula Natural

October 5, 2018



¡Hola chicas! Les traigo un datito de una tienda de Instagram que conocí hace un tiempo Libélula Natural, llevo probando alguno de sus productos de hecho dentro de mi penúltimo post de favoritos está su contorno de ojos de café, que tal como digo quedo dentro de mis favoritos y ahí sigue.
Ya tienen mi opinión al respecto en la nota de mis favoritos anterior.

Otros productos que he probado es su arcilla blanca, la cual me ha gustado bastante ya que es para piel sensible y me deja súper tersa la piel la suelo usar semana por medio, ya que también uso otras mascarillas con distintos fines,La mascarilla se hace viene en polvito y debemos agregarle agua mineral para gran una pasta y aplicarla (yo le pongo también unas gotitas de algún aceite para el rostro).


Y el producto que súper súper me gusto junto con el contorno de ojos es el serum es a base de aceites naturales (almendras, rosa mosquete, jojoba y más), aceites esenciales, hidratos y  vitamina E, que ayudan a prevenir el envejecimiento, ayuda a controlar el exceso de grasa, elimina manchas. hidrata y mas.  Tengo una piel normal, pero este serum que por lo cierto es más menos espeso y debo ser honesta me deja la piel media grasosa al usarlo, pero como se usa de noche no importa, ya que tengo tiempo para que se absorba y aún así todas las mañanas luego de que lo uso mi piel la siento muy rica e hidratada estos meses de frío y que se me reseca un poco más la piel lo he usado harto, porque siento que cumple su función hidratante perfectamente.

 



Como les comenté su cuenta es @libelula.natural. La cual la recomiendo, ya que en mi caso la seguí harto tiempo también y me animé debido a que siempre están aclarando, con que hacen sus productos, para que sirve tal aceite y el como, lo cual me hace sentir más segura de lo que compro, y del para que no solo el “porque dicen que es buena“ si no que me siento informada de lo que le estoy poniendo a mi rostro.

No sé si alguna conocía la Marca ? O si han probado alguno de sus otros productos ? Debo admitir que estoy muy tentada con su aceite de pomelo y su último producto que es un carbón de coco para los dientes y promete que se notan cambios a la semana !! Si han probado alguno de estos dos cuéntenme su experiencia

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square