Watt’s up benefit, nos encanta y te lo recomendamos

Hola Chicas!

Les traigo un pequeño review de uno de los iluminadores en crema, formato barra, más lindo que he probado y muy favorecedor; El watt’s up de Benefit tiene un bello tono champagne con pequeños destellos (brillos).

Como mencionaba es un iluminador en crema que se transforma en polvo al aplicarlo en la piel y da una iluminación muy natural; yo lo aplico en los puntos altos del rostro como todo iluminador (pómulos, punta de la nariz, arco de cupido, bajo el arco de la ceja, etc.). Al tener una iluminación natural es muy útil para el día a día y así con poco esfuerzo hacer lucir nuestra piel bonita y más radiante; Muchas veces solo aplico este iluminador, un bálsamo de labios, marcara de pestañas y listo!

Por otro lado es muy fácil de aplicar, ya sea directo de la barra para las áreas más amplias o con el dedo para las más pequeñas y aunque trae una esponjita para difuminar yo prefiero hacerlo con los dedos, ya que la esponjita siento que quita producto y baja la intensidad de la iluminación.

Como todos los productos de la marca, tiene un diseño de packaging muy llamativo y al ser en barra es muy práctico para andar trayendo y retocarlo durante el día si es necesario.

En la siguiente imagen hay un mapa de aplicación, ¡prueba maquillándote con la técnica del strobing!

¿Y ustedes lo han probado? ¿Algún otro iluminador formato barra que les sea indispensable en su cosmetiquero?

#iluminador #benefit

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square