PROFES DEL ESTUDIO

Antes de desenvolverse como maquilladora, en el 2001 estudió pedagogía en la PUC y trabajó cómo profesora de ciencias por algunos años.

El 2011 tomó clases particulares de Maquillaje Profesional con Marcela Ponce y comenzó su carrera maquillando novias a domicilio.

 

El 2014 estudió Beauty Bridals y Makeup for Tv & Films con Juliette Laracuente en Artist Makeup Academy, Nueva York. Y ese mismo año tomó la Master Class de Sergio Erasmo, Senior Artist de MAC, en Santiago.

En el 2017 toma el seminario de Updos (tomados de novia) con Kell Grace en Orlando, Florida.

En el año 2012 fundó Ponte Colorete junto a Pili, 3 años después conoce a Estefi y juntas crean el programa de estudio de Maquillaje Profesional del Estudio Ponte Colorete.

Desde el 2013 maquilla para Santo Encanto, vestidos de novias y desde el 2016 escribe las notas de maquillaje en el blog de Renata Ruiz, Para Ser Bella

Cata

En el año 2009 comienza sus estudios de Diseño en la Universidad de Chile. Sin embargo, el gusto por la moda y los viajes la llevó a Barcelona a especializarse en Diseño de moda en ESDI.

Estando allá descubrió que más que vestir a la modelo, prefería maquilarla. Es por esto que de vuelta en Chile el 2014 toma el curso de Maquillaje de moda, editorial y publicitario con Poli Picó. Junto con esto y ampliando sus fronteras toma el curso de Maquillaje Social en el estudio de Color Me! con Luisa Ballentine. Es con Luisa con quien tiene la oportunidad de formar parte del equipo de maquilladores del París Parade 2014.

 

El año 2015-2016 trabajó maquillando para el programa Miradas UC y en proyectos editoriales junto a la fotógrafa Karla Sepúlveda.

El 2015 se integra a Ponte Colorete y luego en el año 2016 crea el Estudio de Maquillaje junto a Cata.

Estefi

EQUIPO / SERVICIO MAKEUP FIESTA

Ingeniera de Telecomunicaciones, fanática de la moda y el maquillaje. Inició su interés por el makeup desde muy joven y de manera autodidacta fue descubriendo este maravilloso arte.

 

Su pasión por el maquillaje la llevó a formarse profesionalmente en este ámbito y ser parte de la primera generación de Estudio Ponte Colorete, después de graduarse lanzó "@makeupbydanitza" donde inició su participación en al mundo del maquillaje social y editorial.

Este año profundiza sus conocimientos participando de la Master Class de Mario Dedivanovic en Sao Paulo y gracias a NYX una de Carla Gasic.

Dani

Egresada de Psicología de la Universidad de Chile, amante del arte visual, la moda y el maquillaje. Desde su adolescencia se interesó por diversos productos cosméticos, entre ellos el maquillaje, a través del cautivante mundo de l@s beauty vloggers de youtube y de los beauty blogs chilenos e internacionales, ocupando de a poco una parte más importante en su vida.

 

A Muriel no le bastó con mantener su pasión por el maquillaje como un hobbie, quiso profesionalizarse y durante el año 2016 realizó el curso de maquillaje profesional en Ponte Colorete, formando parte de la tercera generación de Makeup Artists del Estudio. Además, este año se aventuró con un perfil de Instagram "muriel.mua" donde comparte su trabajo editorial y social.

Muriel

 Maquilladora Profesional, amante del maquillaje, la moda y  las artes escénicas    Su amor por el maquillaje estuvo presente en su vida desde siempre, llevándola a adentrarse desde muy joven en diferentes disciplinas que le permitieran desarrollarse en éste ámbito.

 

En el año 2015 decidió ponerle fin a sus estudios de Diseño Teatral en busca de una nueva carrera dónde pudiera dedicarse por completo a desenvolverse como maquilladora. Llegando así en 2017 a Ponte Colorete para participar del Curso  Profesional e integrarse posteriormente al equipo de atención.

Fran

NUESTRO TRABAJO

Vale Caballero

Mua Cata Fierro Ph Fabrizzio Valenzuela